Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA 'HAPPY HIPPIE FOUNDATION'

Miley Cyrus y Ariana Grande cantan 'Don't dream it's over'

Hace poco se anunciaba la creación de Happy Hippie Foundation, la fundación de Miley Cyrus para apoyar a jóvenes pertenecientes a grupos sociales desfavorecidos. Una parte de este proyecto son las llamadas Backyard Sessions, que inauguró cantando a dúo el mítico Different de Joan Jett cantando con la propia Joan. Ahora le toca el turno a Ariana Grande, donde ambas interpretan otro clásico: Don't dream it's over.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:52 horas

Miley Cyrus y Ariana interpretan 'Don't dream it's over'

Miley Cyrus y Ariana interpretan 'Don't dream it's over' / Happy Hippie Foundation

Hace una semana que Miley Cyrus anunció el lanzamiento oficial de Happy Hippie Foundation, una organización sin ánimo de lucro que anima a la gente joven a luchar contra les diferencias sociales y ser solidarios con grupos socialmente desfavorecidos como jóvenes sin hogar o LGBT, entre otros grupos vulnerables.

Parte de este proyecto son las Backyard Sessions, una serie de vídeos donde Miley Cyrus colabora con otros artistas versionando canciones. Lo presentó con Joan Jett cantando Different y ahora podemos verla junto a Ariana Grande cantando a dúo el clásico Don't dream it's over.

Miley y Ariana aparecen cantando la canción en un sofá hinchable vestidas con divertidos pijamas mientras los músicos aparecen por detrás: