Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA MANSIÓN EN CALIFORNIA

Así es la casa que se ha comprado Miley Cyrus en Malibú

Miley Cyrus se ha gastado 2,5 millones de dólares en una casa en Malibú para estar junto a su amado, Liam Hemsworth. ¿Te imaginas cómo es?

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 11/02/2016 a las 20:27 horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Youtube

Dos plantas, cuatro dormitorios y tres baños en un terreno de 8.000 metros cuadrados. Así es la nueva mansión que ha adquirido Miley Cyrus en la zona de Paradise Cove, en Malibú (California), a escasos 300 metros de su amor, Liam Hemsworth.

La cantante de 23 años suma esta nueva vivienda a la que compró el año pasado en el área de Hidden Hills por cuatro millones de dólares, tras vender su casa familiar de Touca Lake por seis millones de dólares.

Y como no podían faltar excentricidades, Miley ha decidido colocar un jacuzzi al aire libre, salón con colores estridentes y habitaciones forradas de imágenes de las películas Spiderman y Cars.

Pero el premio gordo se lo lleva este caballo en mitad del jardín donde puede leerse el nombre de Liam en su lomo. ¿Qué le recordará de Liam este equino?

La nueva casa de Miley Cyrus en Malibú