Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO HA VUELTO A HACER

Miley Cyrus se desnuda para V Magazine fotografíada por Karl Lagerfeld

Miley Cyrus vuelve a posar desnuda para una revista. Aunque no sea ninguna novedad sus posados nunca defraudan y esta vez cuenta con un fotógrafo de excepción. Nada más y nada menos que el diseñador Karl Lagerfeld ha sido el que se ha puesto detrás del objetivo para esta sesión que podremos ver completa el 10 de septiembre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:00 horas

Miley Cyrus V Magazine

Miley Cyrus desnuda sobre peluches para el nuevo número de V Magazine. No es la primera vez que la cantante se desnuda para esta publicación pero en esta ocasión cuenta con un fotógrafo muy especial.

El diseñador Karl Lagerfeld ha sido el encargado de inmortalizar a nuestra particular Hannahconda del que ya podemos ver un par de fotografías.

En la portada la podemos ver rodeada de peluches con un trikini azul también de peluche y en su cuenta de Instagram ha subido otra en blanco y negro en la que podemos verla completamente desnuda.

Para ver la sesión completa tendremos que esperar al 10 de septiembre.