Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HA RETOMADO SU RELACIÓN CON LIAM HEMSWORTH

Miley Cyrus y Elsa Pataky despiden juntas 2015 siendo cuñadas de nuevo

Según el diario Sydney Morning Herald, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación. El actor y la cantante fueron vistos besándose en el Festival Fall que tiene lugar en Byron Bay (Australia). Pero no estuvieron solos, ya que Elsa Pataky y el hermano de Liam, Chris Hemsworth, estaban con ellos.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 05/01/2016 a las 11:03 horas

Elsa Pataky y Miley Cyrus posando juntas en el Festival Fall

Elsa Pataky y Miley Cyrus posando juntas en el Festival Fall / Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado la noche de fin de año juntos...pero no lo han hecho solos, ¡han estado acompañados de Elsa Pataky y Chris Hemsworth!

Los cuatro han estado en el Festival Falls que se celebra en Byron Bay, Australia. Prueba de ello son las diversas fotos que se han subido del momento en las redes sociales. Además, según el diario Sydney Morning Herald, se ha visto a la cantante y al actor muy acaramelados durante el festival, besándose y abrazándose.

Parece que la parejita, que se conoció en 2009 rodando la película La Última Canción, ha decidido darse otra oportunidad y por lo que se puede ver en las fotos Elsa y Miley están encantadas de volver a ser cuñadas.

Best brothers. Best mates. Best night!!! Happy new year everyone! @fallsfestival @disclosure

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el