Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'KITTYSAD'

Miley Cyrus se tatúa un gatito triste en el interior del labio

A Miley Cyrus no le basta con tener más de una veintena de tatuajes por todo su cuerpo sino que además se ha decidido a añadir uno nuevo a su colección: un gato triste en el interior de su boca se suma a su larga lista y lo comparte en las redes sociales.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:41 horas

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus / Instagram

Que a Miley Cyrus le gustan los tatuajes es sabido por todo el mundo. Y muestra de ello son los numerosos tatuajes que tiene la cantante por todo el cuerpo. Pero parece que no son suficientes para ella ya que se ha lanzado a hacerse uno nuevo.

Coloridos, en blanco y negro, el rostro de su abuela, símbolos... Pero esta vez se trata de un gato amarillo con una lágrima cayendo desde su ojo derecho con unos divertidos bigotes puntiagudos que forma ya parte del interior de su labio inferior.

La ex niña Disney ha querido compartirlo con todos sus seguidores y es por eso que ha publicado dos imágenes mostrando su tatuaje en las redes sociales. ¿Qué será lo siguiente que se haga Miley?