Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVA TENDENCIA

Los montajes de famosos posando con ellos de jóvenes inundan la red

Desde hace unos meses están apareciendo en Internet divertidos montajes de famosos posando con ellos mismos de jóvenes. Podemos ver desde popstars como Miley Cyrus, Madonna, Beyoncé o Lady Gaga hasta actores como Leonardo Dicaprio, Angelina Jolie o Drew Barrymore.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 02/12/2015 a las 12:12 horas

Famosos posando con ellos mismos de jóvenes

¿Te gustaría encontrarte cara a cara con tu yo de hace una década? Obviamente esto no es posible pero gracias a la magia del Photoshop se está creando una divertida tendencia en Internet que une a famosos con su imagen actual posando con ellos de pequeños o de jóvenes.

De esta manera podemos ver a la irreverente Miley Cyrus posando con una angelical Hannah Montana; a la Madonna con el look de los 80 acompañada de la actual o a Beyoncé con un imposible estilismo de los 90 junto a la elegancia que desprende hoy en día.

Pero no sólo los cantantes son el objetivo de estos montajes. También podemos ver a Leonardo Dicaprio posando con él de niño; al igual que ocurre con Angelina Jolie; o a Gwyneth Paltrow posando con ella misma de adolescente.