POSIBLE SUICIDIO

Muere electrocutada la cantante de folk Paulette Wright a los 28 años

Tras su desaparición el pasado viernes, la cantante de folk Paulette Wright ha sido hayada sin vida en una central eléctrica cercana a Reims, Francia. La policía cree que Wright, de 28 años, murió electrocutada tras subir a una torre voluntariamente, aunque la investigación continua abierta.

Paulette Wright
Paulette Wright // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 20/06/2018 11:37

El pasado viernes saltaban las alarmas tras no poder localizar a Paulette Wright, una famosa cantante de folk francesa. Tras una intensa búsqueda, lamentablemente la policía encontró su cuerpo sin vida en una central eléctrica cercana a la ciudad francesa de Reims.

Aunque la investigación todavía sigue abierta, según recoge el informe policial Wright podría haberse suicidado tras electrocutarse voluntariamente al subir a una de las torres de electricidad. El fiscal califica de "inquietante e inusual" este suceso y los fans no han tardado en lamentar su pérdida y rendirle homenaje.

Paulette se hizo conocida gracias a publicar sus temas en la plataforma Bandcamp, y había dado su último concierto el pasado 2 de junio en una cafetería de su ciudad natal. Además, el músico británico Sam Callow anunció el pasado mes de mayo que muy pronto vería la luz un nuevo álbum de la artista.