1D SOLIDARIOS

Escucha la versión de 'One way or another' de One Direction

Tras una filtración de baja calidad, ya se ha podido escuchar en la radio la versión completa que One Direction han hecho del One way or another de Blondie para Comic Relief. Un toque más pop que hace que pierda el punto rock original pero que encaje más con el estilo del grupo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/02/2013 13:38

One Direction, muy sonrientes con sus narices rojas

Este año se cumple el 25 aniversario del Red Nose Day (día de la nariz roja), el evento ideado por Comic Relief para recaudar fondos con un espíritu alegre y humorístico en Gran Bretaña. Desde su creación, el Red Nose Day ha conseguido más de 600 millones de libras y se ha convertido en uno de los acontecimientos benéficos más importantes del calendario británico.

Los chicos de One Direction son los encargados este 2013 de grabar el single oficial del evento con una versión del clásico de Blondie: One way or another.

En enero, One Direction viajó a África para fijar a qué proyecto se destinaría la recaudación del single, a la que los chicos han renunciado y por la que no recibirán ningún pago. El tema se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero en formato digital y en formato físico el día 18.

Contentos y muy impresionados tras el viaje, narraron sus impresiones a sus seguidores a través de las redes sociales:

Niall: "¡Por favor participad en elrednoseday! ¡He visto los barrios pobres justo en frente de mí! ¡Esto no es broma! ¡Realmente necesitan nuestra ayuda! ¡La Pobreza es real!"

Louis: "Me siento muy honrado de ser parte de rednoseday. Por favor, ¡que este año las donaciones sean grandes!"