Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONTINÚAN CON SU CARRERA

One Direction, pensando en nuevo disco sin Zayn Malik

One Direction intenta retomar la normalidad tras la repentina noticia de la marcha de su quinto elemento Zayn Malik. Un hecho que consternó a miles de seguidores de todo el mundo en las redes sociales. Un hecho que para  sus cuatro compañeros sentó como un jarro de agua fría e incluso les ha costado asumir.

Chance | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

Las fotos más sexys de Zayn Malik

Las fotos más sexys de Zayn Malik / europafm.com

Sin embargo después de varios y de varias actuaciones como cuarteto oficial, Harry Sytles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne han cambiado el chip y se muestran más fuertes e ilusionados que nunca. Cinco años han pasado desde que se formase el grupo con mayor número de fans en todo el mundo con las cifras más elevadas en el número de ventas para una boyband; por ello tienen la ilusión de seguir con la gira de concierto de su cuarto álbum Four con el que son número uno.

De esta manera el grupo británico ha ofrecido la primera entrevista al diario de SUN en el que se han confesado tras la marcha de Zayn de 22 años. El joven aunque siente que ha defraudado a sus fans, ha afirmado que no se sentía feliz con lo que hacía por lo que decidía abandonar el quinteto. Según la publicación del diario, sus excompañeros tras el varapalo se sienten optimistas y con las pilas cargadas para seguir con el grupo que les ha dado la fama. De esta manera ya tienen en mente sacar su nuevo trabajo, que sería el quinto de la banda y ya como cuarteto.

Harry, Liam Niall y Loius sobre todo han querido recalcar que se sienten muy agradecidos del apoyo que las directioners les han mostrado estos días tras la marcha de Zayn, por ellas continuarán dándoles más alegrías musicales como grupo unido.