Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRUTANDO DE UN DÍA VERANIEGO

Paula Echevarría y Bustamante reaperecen juntos y felices junto a su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría se han encontrado para disfrutar de una celebración por adelantado del cumpleaños de su hija Daniella. Ambos han compartido en sus redes sociales algunos vídeos en los que se les ve muy felices.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/08/2017 a las 13:41 horas

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella / Instagram

El culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante abre hoy un nuevo capítulo. La actriz y el cantante han compartido algunos vídeos en sus Instagram disfrutando de un día veraniego junto a su pequeña Daniella.

Ante los rumores de que la pareja habría pactado su separación hace tres años y aunque el divorcio no se ha hecho oficial, Paula y Bustamante quieren reflejar en todo momento que tienen una buena relación. Muestra de ello son estos vídeos en los que se les ve felices en un tobogán junto a su hija. El cantante compartió el momento junto al texto: "Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella". El motivo de este reencuentro no es otro que la celebración (adelantada) del cumpleaños de su hija.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La actriz también compartió la publicación en su perfil junto a otro gracioso vídeo en el que hacía "ejercicio".

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace unos días veíamos a la pareja celebrando la comunión de Daniella en San Vicente de la Barquera, donde se vieron embueltos en una gran polémica por el famoso beso en la mejilla que le daba ella al cantante.

Hace solo unos días, demostrando el cariño que se siguen el uno al otro, Bustamante felicitó a la actriz por su 40 cumpleaños con un mensaje muy emotivo en las redes sociales.

¿Habrá reconciliación o sólo buscan evitar la polémica sobre su supuesta separación?

Últimas Noticias