Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TÚ QUÉ CREES?

Dicen que se parecen a personas famosas... pero tenemos nuestras dudas

Esta gente lleva el mismo peinado, el mismo color de labios e incluso hacen los mismo gestos que su ídolo, pero tanto como para creerse dobles de famosos, nosotros tenemos serias dudas. Por más que miramos... ¿Y tú, les ves el parecido?

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:11 horas

"Dicen que me parezco al antiguo Justin Bieber"

"Dicen que me parezco al antiguo Justin Bieber" / Internet

En Instagram podemos encontrar dobles de famosos muy logrados. Primero flipamos con Jessica Burciaga, la doble de Jennifer López, luego nos sorprendió Ellinor Hellborg con unos rasgos muy parecidos a Adele, es tal la pasión de Olivia Sturgliss por Taylor Swift que parece un clon, y más recientemente Mardee Shackleford nos dejó boquiabiertos con su parecido a Miley Cyrus.

Pero hay gente que está encantada de haberse conocido. Tener autoestima va bien, pero en exceso... puede hacerte ver cosas que no son. Llevar el mismo corte de pelo, utilizar el mismo lápiz de labios, posar con morritos como tu ídolo no va a conseguir que te parezcas a él. La clave está en decirlo en tercera persona, que queda más elegante: "me dicen que me parezco a..."

¿Y tú, crees que se parecen? ¡Clica encima de las siguientes imágenes y compara!