Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INTERPRETA A UNA ADICTA AL SEXO

P!nk vuelve al cine con 'Thanks For Sharing'

Pink vuelve a actuar como actriz en la película Thanks For Sharing, protagonizada por Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow. En esta cinta la intérprete de Try dará vida a una adicta al sexo en terapia.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:04 horas

Pink en la película 'Thanks For Sharing'

Pink en la película 'Thanks For Sharing' / europafm.com

Pink recupera su faceta como actriz con un nuevo papel para la gran pantalla. Será para la película Thanks For Sharing, una comedia protagonizada por Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow.

La historia trata de un ex adicto al sexo (Mark Ruffalo) que se convierte en tutor de una terapia para superar ésta adicción en doce pasos. Los lazos de amistad que se establecen en este grupo les sirven para evitar la tentación y desarrollar relaciones consistentes por primera vez.

Pink interpretará a una de las personas que acuden a esta terapia y por lo que se puede ver en el tráiler de la película tendrá un papel importante.

Hasta ahora las apariciones de Pink en el cine no han sido muy relevantes, ha tenido pequeños papeles en Los Ángeles de Charlie: Al límite, Rollerball, Catacombs y ha aparecido en tres películas más haciendo de sí misma.