Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA MET GALA 2017

El primer beso en público de Selena Gomez y The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd han aprovechado un evento de tanta relevancia como la MET Gala para posar por primera vez como pareja ante los medios. Lo hicieron durante la alfombra roja del evento y deleitaron a todos los presentes con su primer beso en público.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/05/2017 a las 14:15 horas

Selena Gomez y The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd / Gtres

La relación entre Selena Gomez y The Weeknd es conocida por todos a estas alturas. Aunque las primeras imágenes juntos aparecieron en enero, no fue hasta el pasado mes de abril cuando The Weeknd decidió "hacer pública" su relación con la cantante con una preciosa foto en Instagram.

Casi un mes después, la pareja protagoniza su primera aparición pública como tal en la MET Gala, uno de los eventos del año que ninguna celebrity (ni ningún fotógrafo) se quiere perder. Ambos posaron juntos en la alfombra roja, donde se regalaron sonrisas y carantoñas e incluso se dieron el primer beso en público.

En este mismo evento se encontraba tambien Bella Hadid, ex del cantante, que también deslumbró en la red carpet con un controvertido mono de Alexander Wang.

The Weeknd da un beso a Selena Gomez

The Weeknd da un beso a Selena Gomez / Gtres

Últimas Noticias