SE FILTRAN UNAS FOTOS PERSONALES

Jennifer López desnuda y sin retoques de photoshop

Desnuda, sin retoques y sin photoshop. Así es como aparece Jennifer López en las últimas fotografías que se han publicado de ella. Al parecer son fotos robadas en las que la actriz aparece de lo más sensual, en topless e intentando cubrir sus pechos con su melena.

Salen a la luz unas fotografías de Jennifer López en las que aparece sin ropa interior, por lo menos de cintura para arriba, enseñando pecho y con algún que otro michelín. Pero al parecer estas imágenes no han sido publicadas por la cantante, sino que un ‘hacker’ la has robado y publicado.

Las fotografías fueron sacadas en 2005 cuando JLo se desnudó para la portada de su disco Rebirth, pero parece ser que no le terminaron de convencer y se arrepintió. Las imágenes, sacadas por Marcus Piggot y Mert Ala, se guardaron bajo llave pero alguien se ha encargado de publicarlas.

Acostumbrados a todo tipo de retoques en las fotos de las celebrities, esta vez no parece que las de la actriz hayan sido retocadas por Photoshop. Pero, ¿cómo le habrá sentado a Jennifer López esta filtración?