RETOQUE ESTÉTICO

¿Qué le ha pasado a Selena Gomez en los labios?

Los labios escandalosamente más grandes de la cantante Selena Gomez habrían levantado las sospechas en las redes sociales, donde han empezado a circular las especulaciones sobre un paso por una clínica estética. ¿Estará buscando un nuevo aspecto?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/08/2016 12:02

Todos sabemos que la presión mediática de la fama acaba pasando factura, y son muchas las celebrities que acaban en manos de un cirujano para estar siempre "perfectas". Este podría ser el caso de Selena Gomez, quién ha sido acusada de haberse retocado estéticamente sus labios.

Las alarmas saltaron cuando la cantante subió una fotografía en su cuenta de Snapchat en la que se podía apreciar unos labios mucho más gruesos de lo normal, al más puro estilo Kardashian. Así pues, en Twitter no se hicieron esperar las teorías y especulaciones sobre la posible infiltración de la cantante, después de asegurar hace algunos días en un concierto que no estaba muy a gusto con ella misma.

Y la verdad es que a pesar de que podría tratarse de una reacción alérgica, desde que el rumor se hiciera más y más presente en las redes Selena Gomez se ha intentado esconder constantemente esa zona de la cara: su llegada al aeropuerto de Sydney la cantante andó por la terminal con la cara completamente tapada con su mano.

¿Se te ha ido la mano con las inyecciones, Selena?