Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

¿Por qué publica Sam Smith una foto de una chica desnuda?

Los fans de Sam Smith no salen de su asombro desde hace 4 días cuando vieron en el timeline de Instagram que el cantante compartía una foto de una chica desnuda en la ducha.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Sam Smith publica una foto de una chica desnuda en la ducha

Sam Smith publica una foto de una chica desnuda en la ducha / Instagram

Sam Smith se caracteriza, además de por su increible voz, por su elegancia y buen gusto. Así que para nada podíamos esperar que en su cuenta de Instagram el cantante decidiera publicar una foto de... ¡una chica desnuda en la ducha!

De espaldas y con el trasero contra el cristal vemos a una mujer morena sin ningún tipo de frase ni explicación. La imagen, con más de 14.000 comentarios y 123.000 'me gusta' está haciendo arder la red.

Lo más curioso es, que aunque algunos de sus fans pensaron que el cantante había sido víctima de un ataque hacker; la foto no ha sido eliminada cuatro días después y además Sam Smith ha continuado subiendo fotos en su cuenta como si nada hubiese pasado.

¿Qué habrá querido decir con esta publicación?