Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ADORABLE!

¿Quieres oír al hijo de Michael Bublé hablar español?

El cantante Michael Bublé puede presumir sin duda de recientemente ampliada familia. Hace tan solo dos meses nacía su segundo hijo, Elías, y está claro que el matrimonio -que forma junto a la actriz Luisana Lopilato-, no puede estar más feliz. De hecho, les gusta tanto compartir esa alegría con sus seguidores, que nos han regalado uno de los momentos más tiernos que hemos visto últimamente en las redes sociales, protagonizado por el hijo mayor del matrimonio, Noah.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:06 horas

Michael Bublé y su hijo

Michael Bublé y su hijo / Instagram

La familia formada por Michael Bublé, Luisana Lopilato y el pequeño Noah, está pasando por un buen momento. Más aún desde el nacimiento del último Bublé, Elías, hace solo un par de meses, y que claramente ha traído aún más alegría al hogar.

Tanto es así, que la mujer del cantante Michael Bublé, la actriz de origen argentino Luisana Lopilat, ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo donde aparece su hijo mayor, Noah, hablando en español. ¡No puede ser más adorable!

Tanto el padre como la madre se están preocupando de que sus hijos aprendan también la lengua materna. ¡Y este ha sido el resultado! A nosotros nos ha enamorado... ¿Y a ti?

Jugando a la lucha!!! #perdon #teamo

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el