Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

THE IMPOSSIBLE LIVES OF GRETA WELLS

La reina del Pop podría volver al cine

Al parecer Madonna ha conseguido los derechos de "The Impossible Lives of Greta Wells"y podría repetir como realizadora en su adaptación cinematográfica.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:08 horas

Madonna como directora

Madonna como directora / JustJared.com

Qua Madonna es una artista todoterreno ya lo sabíamos. Tras su impresionante carrera en el mundo de la música probó con la interpretación y no dudó en ponerse tras las cámaras. Debutó como directora en 2008, con Obscenidades y Sabidurías y más tarde regresó con W.E, un drama histórico con el que consiguió una nominación al Oscar al mejor vestuario.

Por el momento todo apunta a que la reina del pop podría volver a dirigir, después de que Andrew Sean Greer, autor del libro "The Impossible Lives of Greta Wells", revelara que Madonna ha comprado los derechos de su novela. Pero la cosa aún está en el aire y se desconoce si Madonna se dedicará realmente a la realización o si se centrará en su faceta de productora.

Este sería su tercer film, y de ser cierto, se retrasaría aun más la grabación de su próximo disco.