Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN BRASIL

Ricky Martin confirma su relación con Jwan Yosef apareciendo de la mano en la alfombra roja de la amFAR Gala

Ya es oficial: ¡Ricky Martin ha encontrado de nuevo el amor! El cantante ha aparecido cogido de la mano con su novio Jwan Yosef en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala en Sao Paulo (Brasil) confirmando todos los rumores.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 19/04/2016 a las 14:48 horas

Ricky Martin y Jwan Yosef hacen oficial su relación

Ricky Martin y Jwan Yosef hacen oficial su relación / Instagram

A principios de abril una foto desataba todas las alarmas: el artista londinsense de origen sirio Jwan Yosef publicaba una imagen junto a Ricky Martin tapando sus caras con unas mascarillas durante un viaje a Japón. A partir de aquí se les empezó a relacionar y ya era casi una obviedad que entre lo dos había algo más que una amistad.

Pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha hecho público en un evento. Ha sido en la gala benéfica amFAR celebrada en Brasil el pasado fin de semana donde el cantante de 44 años posaba en la alfombra roja cogido de la mano con el artista de 32.

Además, tanto Ricky como Jwan han publicado en sus cuentas de Instagram una imagen del momento por si todavía había algún despistado que no se hubiese enterado.

Fue en este mismo evento en el que Ricky subastó un beso por más de 80.000 dólares para recaudar fondos para la investigación contra el VIH. Así que entre este gran gesto y la aparición con su nueva pareja, el cantante se convirtió en el gran protagonista de la gala.

We cleaned up good. THANK YOU @amfar for an amazing event @riccardotisci17 ph: @lecovianaphotos

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Ranking de artistas