Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Ricky Martin: "Yo me enamoro todos los días"

Ricky Martin ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo disco A Quien Quiera Escuchar del que ya podemos disfrutar de su primer single Disparo al corazón. Vuelve a ver su paso por el programa y los momentos más divertidos con sus colaboradores.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:42 horas

Hemos bailado al ritmo de una de las más grandes estrellas de la música internacional, el puertorriqueño Ricky Martin, que ha venido para presentarnos su nuevo disco, el décimo de su carrera, A Quien Quiera Escuchar, un trabajo con doce nuevas canciones que el propio artista define como “una carta de amor escrita en doce temas”.

Su primer single, Disparo al corazón, es ya un éxito en las radios de todo el mundo. Ricky Martin prepara una nueva gira mundial, One World Tour, que de momento tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y México.

300 euros por quedarse en ropa interior en El Hormiguero 3.0

Tras una divertida anécdota del invitado de la noche Ricky Martin, que contó cómo se quedó en ropa interior en la puerta de su casa, Pablo Motos ha cogido esta premisa y ha ofrecido a dos voluntarios del público una divertida prueba para que ganaran 300 euros. En un minuto ambos voluntarios han tenido que desnudarse y quedarse en ropa interior y abrir sendas puertas, tras pasar el minuto la cortina caería, si no conseguían entrar por la puerta perderían el dinero, ¿quieres averiguar si lo han conseguido?

Ciencia aplicada a los conciertos

¿Cómo tener el mejor lugar en un concierto? Marron nos  ha sorprendido con un acróbata que ha ido realizando saltos mortales hacía atrás mientras su compañero iba incrementando la altura con cajas. Han conseguido hasta 8 alturas. A continuación y para sorprender al cantante hemos realizado fuegos artificiales con cacao en polvo.

El vídeo viral de El Hombre de Negro y Ricky Martin

El Hombre de Negro le ha mostrado al invitado Ricky Martin, un brazo articulado con el que le ha propuesto grabar tres escenas representando su último single 'Un disparo al corazón' creando así un pequeño videoclip ¿queréis ver el resultado?