Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN EL 'ANTI WORLD TOUR'

Rihanna alucina con la voz de un fan en uno de sus conciertos

Un fan de Rihanna ha hecho que la cantante se quede alucinando con su voz después que ella le acercara el micro para que cantara FourFiveSeconds.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 21/03/2016 a las 11:17 horas

La cara de Rihanna al escuchar la voz de su fan

La cara de Rihanna al escuchar la voz de su fan / Instagram

La gira mundial de Rihanna está dando mucho de qué hablar. Y no solo por los centenares de vídeos hot que la cantante está generando, sino también por momentos inesperados como el que ha vivido este fin de semana en Cincinnati.

La cantante decidió acercar el micrófono al público durante la canción FourFiveSeconds para que cantaran junto a ella, con tan acierto que el fan que interpretó el tema hizo que Rihanna alucinara con su voz.

El fan, llamado Terah Jah, ha explicado a través de Twitter que lleva toda la vida siendo un seguidor de Rihanna, y que para él poder cantar con ella ha sido un sueño que nunca va a olvidar. La red se ha llenado de vídeos del momento e incluso la cantante ha empezado a seguir a su fan en Twitter.

Un vídeo publicado por @kzaidana el