Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIÉN NO APOYA...

¡Rihanna aprende español! Y lo primero que dice es bastante subidito de tono

A una semana de su concierto en Barcelona a Rihanna le ha dado por aprenderse algunas frases en nuestro idioma... y claro, ¡ya se sabe que lo primero que se aprende en otros idiomas son los insultos o las frases más picantes!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2016 a las 17:29 horas

En un vídeo publicado en Snapchat hemos podido ver a una divertida Rihanna diciendo una frase muy utilizada a la hora de brindar en nuestro país. ¿Y es que quién no ha dicho alguna vez lo de "Quién no apoya, no folla" tras chocar nuestra copa con la de nuestros amigos?

Pues Rihanna ha debido pensar que con su concierto en Barcelona en poco más de una semana tenía que aprender algunos tips para desenvolverse a la perfección en la noche catalana.

Pero esta no es la primera vez que la oímos hablar en nuestro idioma, hace años también se aprendió otra frase subidita de tono dedicada a una tal Laura. ¿Que qué le dijo? Mejor míralo tú mismo...