Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CSI RIHANNA

Rihanna descubre fotos de Demi Moore desnuda en el móvil de Ashton Kutcher

Rihanna pilla unas fotos de Demi Moore desnuda en el móvil de Ashton Kutcher. Confirmado el "tonteo" que ambos tenían.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:33 horas

A Demi Moore siempre le ha gustado posar ligerita de ropa

A Demi Moore siempre le ha gustado posar ligerita de ropa / europafm.com

Eso de tener fotos de tu ex desnuda le ha costado caro a Kutcher, ya que Rihanna al verlas se ha enfadado mucho y con razón. La de Barbados no se anda con rodeos y fue directa al actor para decirle que no juega a dos bandas. Con esto, nos demuestran que realmente si tenían algo más que una relación de amistad.

Moore mandó las fotos a Kutcher tras su ruptura a modo de "mira lo que te estás perdiendo" y el protagonista de Dos Hombres y Medio en vez de borrarlas, se las guardó en el móvil a la vista de Rihanna que acudió al camerino del actor, miró el móvil y se agarró tal colosal enfado.

De esta manera afirmamos que no sólo estaban liados, sino que han roto su relación por culpa de las fotos de Demi Moore. Según fuentes cercanas al actor, Rihanna empezó a gritarle que "no piensa seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente".