Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEDICADO A LAURA

Rihanna habla en español: "Puta, coma una verga"

Rihanna nos enseña lo que sabe de español. ¿Y qué es lo primero que aprendemos de un idioma? Sí, los insultos. "Laura, puta, coma una verga' es lo que le dedica, suponemos, a la chica que graba el vídeo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:15 horas

Rihanna, que estos días se encuentra en Sudáfrica para dar su concierto en Ciudad del Cabo, no descuida sus redes sociales.

Esta vez nos enseña en un vídeo su dominio del español: "Laura, puta, coma una verga", con mucho énfasis en "verga", así de fina es ella. Pero esta vez RiRi no se está peleando con nadie, por lo que deducimos del vídeo, Laura es la chica que está grabando, ya que le responde y al final ríe tras el elaborado discurso de la de Barbados.

Conociendo a Rihanna y dado que lo que más nos gusta aprender de otros idiomas son los insultos, no podíamos esperar otra frase de su boca.