DEL ARTISTA JUAN SEBASTIÁN PELÁEZ

Rihanna posa con una estatua gigante de ella sin cabeza en Berlín

El ANTI World Tour de Rihanna ha hecho parada en Berlín el pasado martes y la cantante ha aprovechado para pasar unos días en la capital alemana y visitar su escultura a la entrada del Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo. La figura, de 6 metros de altura, recrea el cuerpo de la cantante con los detalles de sus tatuajes pero con un hueco en la parte de su cabeza.

Rihanna posa junto a una gigante escultura de su cuerpo en Berlín
Rihanna posa junto a una gigante escultura de su cuerpo en Berlín // Snapchat

Europa FM

Barcelona 18/08/2016 11:56

"¡Es una locura!", dice Rihanna al contemplar de cerca la figura de su cuerpo en una calle de Berlín. La figura, obra del artista bogotano Juan Sebastián Peláez, mide 6 metros de altura y representa el cuerpo de la artista en bikini apoyado sobre sus rodillas y con sus manos sujetando unas gafas de sol en una cara inexistente.

La escultura, que lleva por nombre Ewaipanoma (Rihanna), se dio a conocer el pasado mes de junio como parte de la novena Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín y está situada en la entrada del Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo. Pero no es la única, ya que este artista plástico ha hecho varias instalaciones en puntos claves de Berlín con otras gigantescas esculturas de estrellas de la música y el deporte decapitadas con sus facciones impresas en el pecho.