Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PÁNICO ENTRE EL PÚBLICO

Rocían con gas pimienta durante un concierto de Nicki Minaj

Una pelea durante el concierto que Nicki Minaj ofreció hace unos días en Concord (California) hizo que alguien echara mano de spray pimienta creando el pánico entre las otras personas del público que fueron rociadas sin tener nada que ver.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Nicki Minaj durante uno de sus conciertos del Pinkprint Tour

Nicki Minaj durante uno de sus conciertos del Pinkprint Tour / Instagram

Nicki Minaj se vio obligada a detener su concierto en Concord (California) al ver que se formaba un gran revuelo entre el público que estaba siendo rociado con spray pimienta.

Al parecer todo empezó con una pelea entre algunos asistentes al concierto cuando uno de ellos sacó un bote de spray pimienta y empezó a rociarlo entre el público haciendo que se agolparan en las primeras filas.

Nicki vio como una chica que no tenía nada que ver con la trifulca estaba siendo atacada y no dudó en detener su show y hacer que le trajeran a la chica para ver cómo estaba: "Para, para, para. Esa chica acaba de ser rociada con spray en la cara, ven aquí. Traédmela aquí, vamos, rápido".

En varios vídeos grabados por los fans que estaban en el concierto podemos ver como se crea la histeria cuando empiezan a rociar con el srpay y como Nicki para el concierto.