Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿NUEVA NOVIA?

Esta es la rubia con la que Justin Bieber se ha paseado por Hawai

No paramos de ver a Justin Bieber con distintas chicas en sus ratos libres, pero esta modelo nos ha llamado más la atención por haber publicado una foto con ella. ¿Querrá decirnos algo?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/08/2016 a las 18:18 horas

Hace unos días, nuestro querido Justin Bieber subió una foto a su cuenta de Instagram donde se l veía muy bien acompañado. Entre todas las personas, ha habido una que más ha destacado entre todos los presentes. Se trata de la modelo Sahara Ray.

Al parecer, los jóvenes han pasado las vacaciones en Hawai y las redes sociales no han parado de echar humo desde que se hizo pública la presencia de esta impactante modelo. Lo cierto es que cuenta con más de un millón de seguidores, y es que la joven de 23 años es hija de Tony Ray, un amante del surf.

A pesar de nacer en Australia, ha vivido toda su vida en California y se considera toda una surfera, al igual que su padre.

La verdad es que la rubia presume de un cuerpazo y ya han sido muchos los usuarios que han empezado a seguirla.

¿Qué te parece? ¿Serán más que amigos?

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el