Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REINO UNIDO

Sam Smith aparece por sorpresa en la boda de dos novias

El cantante Sam Smith hizo a dos novias un regalo de bodas que jamás podrán olvidar: una actuación en acústico durante el banquete. ¡La cara de felicidad de ambas no tiene precio!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 19:57 horas

Sam Smith aparece por sorpresa en la boda de dos novias

Sam Smith aparece por sorpresa en la boda de dos novias / Youtube

¿Cómo reaccionarías si tu cantante favorito aparece por sorpresa en el día más especial de tu vida? Lisa y Bec, dos novias de Reino Unido, acababan de darse el sí quiero cuando el intérprete apareció por sorpresa en su banquete de bodas.

La idea fue de la sobrina y madrina de Lisa, Katie, que quería hacer a su tía un regalo de bodas inolvidable. Ella misma se encargó de hablar con el cantante y coordinarlo todo para que la sorpresa fuera perfecta.

"Lis y Bec, ha llegado el momento de la primera sorpresa de su vida de casadas. Con un poco de ayuda de la madrina de Lisa, hemos conseguido guardar un gran secreto", anunció el DJ de la fiesta. "Por favor, ¡denle la bienvenida a Sam Smith!".

El cantante entró en el banquete con una gran sonrisa y se lanzó a los brazos de las novias para felicitarlas por su reciente enlace. "Vi la ceremonia en Londres y me conmovió mucho ver que hiciéseis esto hoy. Realmente espero que tengan una maravillosa, maravillosa vida juntas. Gracias por traerme aquí", explicó el intérprete. El cantante entonó 'Latch', una balada de lo más romántica que hizo que los invitados se arrancasen a aplaudir.

"Solo ser parte del día de alguien significa todo. Están tan enamoradas. Es simplemente increíble. Están tan enamoradas, es muy hermoso", aseguró Sam Smith, muy emocionado. ¡El vídeo es de lo más emocionante!

 

Últimas Noticias