Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

Selena Gomez, detenida por la policía

Al parecer Selena Gomez no era tan buena como pensábamos. La cantante ha sido pillada con las esposas puestas entre coches de policía, ¿estará siguiendo los pasos de su exnovio, Justin Bieber? No os asustéis, Selena simplemente ha sido arrestada en su último videoclip, que corresponde a su tema Hands to myself y mostrará el lado más sexy de la artista.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Selena Gomez, arrestada por la policía

Selena Gomez, arrestada por la policía / Youtube

Durante la relación de Selena Gomez con Justin Bieber, la cantante siempre fue la niña buena mientras que su exnovio no paraba de meterse en problemas. Ahora, hemos podido comprobar que Selena también tiene una faceta gamberra, ya que la hemos visto siendo detenida por la policía.

¿Qué ha hecho Selena? La respuesta se aleja de lo que os podáis imaginar, pues la artista sólo ha sido arrestada en su nuevo videoclip, el cual nos deja unas imágenes muy salvajes de su protagonista. El vídeo muestra cómo varios coches de policía acorralan a Selena y acaba siendo detenida por los agentes, unas escenas que se han estado grabando durante los últimos días, según informa Entertainment Tonight.

La artista lleva una camisa blanca desabotonada bajo la que se puede ver un sujetador negro, una imagen con la que se ha propuesto mostrar su lado más sexy, como podemos ver en la escena previa a la detención donde se pasea por su apartamento con un explosivo conjunto de ropa interior.