Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Selena Gomez estrena las nuevas funciones de Instagram dejando entrever su nueva música

Instagram ha añadido una nueva función que permite subir vídeos de hasta 60 segundos y Selena Gomez ha decidido estrenarlo dejándonos escuchar pinceladas de lo que será su próximo trabajo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 30/03/2016 a las 13:07 horas

Selena Gomez en la gala de las mujeres en la música de billboard

Selena Gomez en la gala de las mujeres en la música de billboard / Getty

Cuando los cantantes y la tecnología se alían surge algo maravilloso. Es el caso de Selena Gomez, que ha sido una de las primeras personas en poder disfrutar de la nueva función de Instagram que permite subir vídeos de hasta 60 segundos, además de incluir la posibilidad de editarlos desde la misma aplicación o poder crear vídeos con más de un clip que se encuentre en nuestra galería de fotos.

Así pues, Selena Gomez ha compartido un vídeo en su perfil de la famosa red social donde se la ve en el estudio con se equipo, escuchando algunos temas que previsiblemente haya grabado poco minutos antes. En él podemos escuchar sonidos muy melódicos y algo más lentos a lo último que conocíamos de la ex-chica Disney. ¡Estamos ansiosos por escuchar más de lo nuevo de Selena!

So insta has 60 sec vids now... also new stuff 😏

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el