Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿SIN QUERER?

Selena Gomez presume de trasero en Instagram

La reina de Instagram ha vuelto a revolucionar las redes con una foto en la que deja ver todos los encantos de la madre naturaleza.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 09/04/2016 a las 13:23 horas

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram

¡Lo ha vuelto a hacer! Selena Gomez, la persona más seguidas en Instagram ha publicado una imagen en la que no cabe duda que la que manda en esta red social es ella. ¡Ni las Kardashian!

En la foto, la ex de Justin Bieber muestra su retaguardia de una forma sutil (o no) a todos sus seguidores con ropa interior de color negro y un tanga que tiene más bien poca tela. ¿No se habrá dado cuenta de que se transparentaba o lo ha hecho así a propósito?

Además, la cantante ha escrito junto a la imagen lo siguiente: "Estoy orgullosa de ser parte de lo que tú haces para inspirar al mundo. Somos la siguiente generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo".

Últimas Noticias