Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO

Sensualidad y crimen en el nuevo videoclip 'Let me love you' de Justin Bieber y DJ Snake

Llevamos escuchando la canción casi cuatro meses pero es ahora cuando también podemos ver su videoclip. El temazo 'Let me love you' en el que Justin Bieber colabora junto a DJ Snake, por fin tiene videoclip propio. Escenas con mucha acción, sensualidad y con un giro inesperado al final ¡Dale al play!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2016 a las 15:59 horas

Justin Bieber

Justin Bieber / Gtres

El nuevo videoclip de Justin Bieber ya acumula más de cuatro millones de visitas en Youtube. Han pasado casi cuatro meses desde que se estrenó el temazo 'Let me love you' junto a la colaboración de DJ Snake, una canción muy pegadiza que no deja de sonar en todas las emisoras de radio. Sin embargo, le faltaba algo y ese algo era su videoclip. Por fin se ha estrenado y aunque no aparezca Justin Bieber ni el famoso DJ ¡Es espectacular! Nos recuerda un poco al clip de 'What do you mean?', cargado de sensualidad pero con un toque más oscuro y un giro inesperado al final. Los protagonistas, dos jóvenes muy atrevidos, nos hacen estar muy atentos de todo lo que pasa hasta que llega el final y descubrimos la verdadera identidad de ambos. ¡Dale al play y verás!