Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA INTIMIDAD DE MADONNA, A SUBASTA

Sharon Stone responde la carta de Madonna donde le llama mediocre

En unos días saldrá a subasta una carta personal e íntima que la cantante Madonna habría escrito en los años 90 a su amigo John Eno, donde llama "terriblemente mediocres" a Sharon Stone y Whitney Houston. Pues bien, la protagonista de 'Instinto Básico' ha respondido a través de su Facebook y su reacción dice mucho de su personalidad.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/07/2017 a las 19:15 horas

Madonna y Sharon Stone

Madonna y Sharon Stone / Facebook Sharon Stone

Menudo culebrón. La historia comenzó cuando la correspondencia de Madonna en los 90 se hizo pública.

Darlene Lutz, una amiga y colaboradora de la cantante, habría filtrado una de estas cartas, en la que Madonna critica tanto a Sharon Stone como a Whitney Houston, tildándolas de "horriblemente mediocres", según ha revelado la empresa de subastas que posee la tan comentada carta.

Madonna habría escrito esta carta en 1992, tras la publicación de su disco 'Erotica', un álbum que, aunque obtuvo buenos resultados de ventas, no eran suficientes para lo que Madonna había acostumbrado con sus anteriores éxitos. La carta estaba dirigida a su amigo John Eno.

Suponemos entonces que la cantante no pasaba por un buen momento emocional y necesitaba tanto desahogarse como buscar apoyo en sus seres más queridos. Así, Madonna escribió: "Ahora que he enfadado a algunas personas se me castiga y se me achanta y se me obliga a sentarme en un rincón, al tiempo que otras personas menos interesantes y emocionantes recogen los beneficios de los caminos que yo he allanado". Y continúa: "A lo mejor así es como se sintió Elvis Presley cuando se hizo enorme. Es tan frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que yo desearía tener o que Sharon Stone tiene la carrera en cine que yo nunca tendré… no porque quiera ser estas mujeres -antes preferiría la muerte- sino porque son tan horriblemente mediocres, y siempre se las alza como parangones de virtud y como varas de medir para humillarme… Todo lo que hago es tan original y único: me he entregado tanto a mi disco y a mi libro y solo me ha traído pena y dolor. No creo que pueda participar en el juego de ser aceptada: soy demasiado inteligente y tengo demasiado orgullo".

Ante tales declaraciones, sería comprensible que la protagonista de 'Instinto Básico' se sintiera molesta, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario.

Sharon Stone ha utilizado su cuenta de Facebook para apoyar a Madonna en este difícil momento en el que su intimidad se ha visto violada. "Que sepas que soy tu amiga", empieza. "En algún momento, en privado, yo misma he deseado ser una estrella del rock…. y me he sentido tan mediocre como tú describiste. Solo aquellos que hemos sobrevivido durante tanto tiempo sabemos que aceptar nuestra propia mediocridad es la única manera que tenemos de conocer nuestras capacidades… para llegar a donde ambas hemos llegado. Te quiero y te adoro y nadie me pondrá en contra tuya, ni siquiera a través de la invasión de tus propios vaivenes personales".

La carta saldrá a subasta el próximo 19 de julio y el precio mínimo de salida es de 1.000 dólares.

Últimas Noticias