SE DECLARA FAN DE LA SERIE

Ed Sheeran podría ser el fichaje estrella de la sexta temporada de Juego de Tronos

Ed Sheeran podría ser uno de los próximos fichajes para la sexta temporada de Juego de Tronos. Tal y como ha confirmado el cantante a la revista People, sus agentes estarían en conversaciones con la cadena HBO para poder participar en la serie, de la que se declara un fan acérrimo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/04/2015 12:51

"Hubieron conversaciones hace unos años para que apareciera. Habría sido genial, pero cada vez que la oportunidad surgía y estaban rodando, yo estaba de gira", subraya el compositor británico.

Sin embargo, la situación para la estrella musical parece estar un poco más relajada este 2015 y sería el momento perfecto para ampliar sus registros en el mundo artístico. "Tengo tiempo libre este año, así que les voy a acosar", comentó entre risas Sheeran, al que le une una larga amistad con la actriz Maisie Williams, que encarna a Arya Stark en la versión televisiva de la saga de George R. R. Martin.

Además, no sería la primera vez que la serie de éxito incluye en su reparto a un músico o un compositor. En 2012, Will Champion, batería de la banda británica Coldplay, participó en la tercera entrega encarnando a un tamborilero de Poniente. Un año más tarde y para su cuarta temporada, los directores de casting incorporaron a los tres componentes de la banda Sigur Rós: Jón Por Birgisson, George Hól y Orri Páll Dyrason.

A continuación puedes ver un divertido vídeo de Ed Sheeran recibiendo por sorpresa una réplica de la espada de John Snow: