EN CARPOOL KARAOKE

La "romántica" sorpresa del marido de Kelly Clarkson en el Carpool Karaoke

Kelly Clarkson acaba de publicar su nuevo álbum y ha acudido al programa de James Corden. El presentador nos ha sorprendido con un auténtico momentazo: le ha preparado un cita romántica con su marido ¡con violinista incluída!

Kelly Clarkson y su marido Brandon Blackstock en Carpool Karaoke
Kelly Clarkson y su marido Brandon Blackstock en Carpool Karaoke // Youtube

Europa FM

Madrid 01/12/2017 17:27

Si hace unos días veíamos a Pink cantar boca abajo en el Carpool Karaoke, en esta ocasión la invitada de James Corden ha sido Kelly Clarkson. La artista ha publicado recientemente su nuevo álbum titulado 'Meaning of Life'.

Kelly se subió al coche de Corden y en su paseo por los Ángeles interpretó junto al presentador canciones como 'Since You Been Gone'. Corden quiso elogiar la voz de la cantante, llegando a afirmar que incluso podría hacer sonar bien frases como “¿Quiere usted el recibo? Póngalo en la bolsa", y no dudó en demostrarlo.

Pero sin duda hubo un momento que hará que Kelly Clarkson no olvide jamás su participación en este programa y fue el instante en el que James Corden tuvo la ingeniosa idea de prepararle a la estadounidense un cita romántica sorpresa con su marido. Pero ahí no queda todo, durante la ocurrente cita, James Corden conducía y una violinista tocaba desde el asiento del copiloto . Una situación un tanto surrealista, de hecho Brandon Blackstock, el marido y manager de Kelly, llegó a afirmar “me siento como si estuviéramos haciendo porno”. Vamos, como decíamos, un auténtico momentazo.