FELIZ ENCUENTRO ENTRE RIHANNA Y UNA FAN

Rihanna localiza a una fan que quiere conocerla por Twitter

Tami Black, fan incondicional de Rihanna, tuvo la oportunidad de conocer y hacerse fotos con la cantante después del concierto que dio la cantante en Chicago. Tras enviarle varios tweets y mensajes a través de Instagram, Rihanna finalmente le contestó preguntándole dónde estaba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/03/2013 13:51

Son muchas las noticias que envuelven cada día a Rihanna, y al igual que algunos actos y actitudes enfadan a muchos; el trato cercano que tiene con sus fans siempre ha sido un punto fuerte de la de Barbados.

Tami Black, fan incondicional de Rihanna, condujo con sus dos hijas de 4 y 10 años desde Indiana hasta Chicago para poder asistir al concierto que daba Rihanna por su gira Diamonds World Tour.

Antes de empezar el concierto, Tami se puso en contacto con la cantante mediante Twitter e Instagram. Allí le explicaba su historia y le contaba las ganas enormes que tenía de conocerla y lo fan que es de ella.

Al igual que el resto de los asistentes, Tami Black llegó a Chicago, tomó asiento y disfrutó del concierto. Una vez acabado el show, cuando ya estaba de camino a casa, colgó un tweet con una fotografía donde decía: "No pudimos verla, pero tuvimos los mejores asientos, jaja".

Cuatro minutos después, Rihanna contestaba al tweet pidiéndole que volviera: "¿Te has ido?", "¿Estás muy lejos?", "Volved y mandaré a alguien para que os hagan entrar". A lo que la fan contestó:  "¿Quieres que de la vuelta?" y ella respondió: "Sí, lo siento mucho, no puedo dejar que las chicas vuelvan a casa así, volved".

Obviamente Tami Black no se lo pensó y volvió de nuevo en el estadio. Al llegar la esperaba uno de los guardaespaldas de la artista, quién las llevó hasta el backstage de Rihanna donde pudieron hablar sobre series y películas, hacerse fotos e incluso la cantante jugó con el pelo de las niñas.

Definitivamente fue un final feliz para Tami y sus hijas.