LA GIRA DE RIHANNA EN PELIGRO

¿Cancelará Rihanna su gira mundial?

Rihanna ha cancelado el concierto que tenía previsto ayer en Boston, Massachusetts. El motivo ha sido una laringitis que se le detectó el pasado viernes tras un concierto y que le ha afectado en las últimas horas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/03/2013 13:41

La compañía organizadora del evento ha indicado a sus fans: "Por desgracia, después de su concierto del viernes, Rihanna contrajo una laringitis y la indicación del médico es que no actúe esta noche".

El recital que iba a tener lugar en el TD Garden será reprogramado para una nueva fecha. Parece que la propia Rihanna hará lo posible para que así sea, ya que ha hecho saber a sus seguidores en Twitter "Este es uno de los momentos más duros con los que tengo que manejarme. Siento que llevo tiempo esperando este día y me duele haberos dejado tirados". Ha añadido también "Odio decepcionar a las personas que nunca me han dejado caer. Estoy avergonzada por esto. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos".

Esperamos que la cantante de Barbados se recupere pronto y pueda asistir a los compromisos que le ocupa su gira mundial Diamonds World Tour, el concierto más próximo que tiene es de Baltimore y por ahora no ha sido cancelado. Seguro que en estos duros momentos Chris Brown está siendo un gran apoyo.

Todos nosotros seguiremos muy pendientes de ella, ya que en su agenda tiene una cita para venir a visitarnos a España -Barcelona y Bilbao- ojalá no falte.