Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DE LA PELÍCULA 'FROZEN'

Taylor Swift se disfraza de 'Olaf' para cantar 'Let It Go' con Idina Menzel

El 1989 Tour de Taylor Swift ha finalizado su paso por américa. Y lo ha hecho dejándonos con una imagen muy simpática. La cantante se ha disfrazado de Olaf de la película Frozen para interpretar Let It Go junto a Idina Menzel.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 02/11/2015 a las 16:15 horas

Taylor Swift junto a Idina Menzel interpretando 'Let it go'

Taylor Swift junto a Idina Menzel interpretando 'Let it go' / radiotimes.com

No es la primera vez que Taylor Swift tiene invitados en sus conciertos. Si hace unos días la veíamos cantando Livin' La Vida Loca junto a Ricky Martin, ahora nos ha sorprendido a todos vistiéndose de Olaf, el famoso muñeco de nieve de la película Frozen, para cantar Let It Go.

En su paso por Tampa el pasado 31 de noviembre, la última fecha de su 1989 Tour en américa, Taylor ha tenido una invitada muy especial: Idina Menzel.

"La mujer que canta la canción en Frozen", cómo dirían muchos, ha salido al escenario vestida de Elsa, una de las protagonistas de la película. Taylor, aprovechando que era halloween, ha salido disfrazada de Olaf. Juntas han interpretado Let It Go, la canción más famosa de la película Frozen.

Igual los disfraces de Idina y Taylor no han sido los mejores que se han visto este Halloween 2015, pero sin duda la cosa ha tenido gracia. ¡Y lo mejor es que hay vídeo!

Aunque cuidado, puede que después de verlo tengáis la canción todo el día metida en la cabeza...