Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIENSA EN DEMANDARLE

Taylor Swift, muy cabreada por aparecer desnuda en el nuevo vídeo de Kanye West

A Taylor Swift no le ha hecho ninguna gracia aparecer en el nuevo vídeo de Kanye West, Famous. Aunque está representada por una muñeca de cera, el aparecer desnuda en lo que se supone que es la escena posterior a una orgía ha hecho que la cantante ponga el grito en el cielo y quiera tomar represalias contra el rapero.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Taylor Swift, muy cabreada al verse en el nuevo vídeo de Kanye West

Taylor Swift, muy cabreada al verse en el nuevo vídeo de Kanye West / Tidal

En cuanto vimos el teaser de Famous, el nuevo vídeo de Kanye West, sabíamos que no dejaría indiferente a nadie. La imagen post orgía en la que aparecen durmiendo desnudos varias celebridades como el propio Kanye West, su mujer Kim Kardashian, Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown y hasta George Bush o Donald Trump; ha hecho que más de uno se sienta ofendido.

Y Taylor Swift es una de ellas. Tal como recoge el portal Hollywood Life, una fuente cercana a la cantante ha explicado que está muy cabreada al ver su réplica desnuda en semejante escena: "Taylor se puso muy furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Sabe que Kanye es impredecible pero no se imaginaba que llegase tan lejos".

Además, está hablando con su equipo de abogados para tomar medidas legales: "Está sopesando todas las opciones para responder en consecuencia. Escribir una canción sobre él no es suficiente venganza para algo así".

Por si esto fuera poco, en la propia canción Kanye llama a la cantante "perra" y dice que se ha hecho famosa gracias a él. Recordemos que la mala relación entre ambos se remonta a 2009 en la gala de los MTV Music Video Awards, cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor Swift para decir que Beyoncé merecía ese premio y no ella.

Este año, en la ceremonia de los Grammy, la artista se lo devolvía al recoger su premio al Mejor Álbum: "Quiero decirles a todos los jóvenes qque hay gente, que a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o tu fama".

Ranking de artistas