Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES SENSUALES

La televisión inglesa censura el nuevo vídeo de Nathan Sykes por alto contenido sexual

El ex-componente de la boyband británica The Wanted, Nathan Sykes, se ha topado de frente con la televisión inglesa, que le ha censurado el videoclip de su nuevo single Give It Up por supuesto alto contenido sexual. Juzgad vosotros mismos.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Nathan Sykes, en el videoclip original de 'Give It Up'

Nathan Sykes, en el videoclip original de 'Give It Up' / YouTube

Si bien es cierto que a veces hay videoclips que muestran de forma muy explícita partes del cuerpo bastante íntimas, como es el caso del recién estrenado Needed Me de Rihanna, hay otros que muchas veces reciben quejas por mucho menos. Es el caso del último videoclip de Nathan Sykes, Give It Up, que ha sido censurado en la televisión inglesa por alto contenido sexual.

El vídeo del ex-componente de la boyband británica The Wanted sucede en un hotel, donde el cantante tiene una cita con una explosiva chica y acaban en su habitación 'queriéndose muy fuerte'. A pesar de que en el videoclip hay sensualidad, caricias, besos y un torso semidesnudo, no conseguimos encontrar el alto contenido sexual por ninguna parte del videoclip.

También es cierto que la sociedad británica es un poco más sensible con el contenido erótico-sensual que se emite en la televisión, y por eso el equipo del cantante ya se ha apresurado a editar otra versión menos provocativa apta para su emisión en ese medio. Aún así, el videoclip original se puede ver a través de internet, así que podéis juzgar vosotros mismos.