Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | ¿CUÁL SE PARECE MÁS A LA REAL?

La terrorífica figura de cera de Beyoncé en el Museo de Cera de Madrid

Beyoncé se ha sumado esta semana a la larga lista de cantantes y celebrities que tienen una figura en el Museo de Cera de Madrid, con un parecido con la realidad un poco cuestionable.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 24/02/2016 a las 12:23 horas

Estatuas de cera de Beyoncé alrededor del mundo

En principio, tener una figura de cera en algún museo puede parecer algo positivo, ya que confirma la fama de ese personaje. Pero a veces, las figuras son tan espantosas que pueden llegar a dar miedo.

Sería el caso de Beyoncé, que esta misma semana ha conseguido entrar en forma de figura en el Museo de Cera de Madrid. Imitando el look que la cantante llevó en la gala de los Brit Awards 2014, la figura de Madrid presenta una cara con una nariz más grande y los ojos más separados de lo que la cantante tiene realmente.

Pero el de Madrid no es el único caso de 'desfiguración' de la cantante en una escultura, ya que solo hace falta hacer un viaje por los diferentes Madame Tussauds del mundo para ver que hacer una réplica de Beyoncé no es tan fácil. Casos como el de Los Angeles o Nueva York confirman que a veces no vale la pena pagar entrada para ver según qué estatuas. Aunque hay que reconocer que a veces hay réplicas, como la de San Francisco, que parecen gemelas idénticas de la cantante.

¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar