Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RECOPILACIÓN DE VÍDEOS

Todas las veces que Rihanna pensaba que era una foto y era un vídeo

Todos tenemos un amigo o amiga troll y la de Rihanna se llama Leandra... ¡y nos encanta! Lleva un tiempo engañando a RiRi haciéndole creer que está posando para una foto cuando en realidad es un vídeo y la recopilación de todos estos momentos es simplemente genial.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2016 a las 15:29 horas

http://rihannainfinity.tumblr.com/post/148756237867/rihannas-friends-tricking-her-into-thinking-its

A todos nos ha pasado. Hemos visto que nos ponen delante un objetivo, posamos poniendo nuestro mejor perfil y nuestra mejor sonrisa... Y ¡Oh, es un vídeo! El resultado es siempre tan patético que lo borramos inmediatamente.

Pero esto no lo ha podido hacer Rihanna, a la que su amiga Leandra le trollea habitualmente haciéndole creer que le está haciendo una foto cuando en realidad está grabando. Los fans de Rihanna han hecho una recopilación de estos momentazos en los que lo mejor es las reacciones de la cantante cuando descubre que su amiga ha vuelto a reírse de ella. "¿Otra vez estás con esta mierda?" o "¡Qué te den, Leandra!" son las frases habituales con las que terminan estos hilarantes vídeos.

¡No te los pierdas!

Ranking de artistas