3 HORAS A LA SEMANA

El trabajo perfecto: Una empresa busca un catador de cerveza

Una empresa cervecera ofrece el puesto de trabajo perfecto para muchos: una persona que se encargue de probar cerveza. Además de la remuneración económica, el escogido también recibirá bonos de consumo gratuito.

Cervezas, imagen de archivo
Cervezas, imagen de archivo // Agencias

Europa FM

Barcelona 10/10/2017 11:40

La empresa cervecera Meantime Brewing Company busca a través de LinkedIn una persona para catar las nuevas cervezas que la compañía elabore. La oferta especifica que es para trabajar 3 horas los viernes por la mañana (para empezar bien el fin de semana) y que además de la correspondiente remuneración económica, el escogido también recibirá bonos para consumo gratis.

En la oferta, la empresa indica que la persona que ocupe el puesto tiene que hablar inglés y enviar un pequeño texto explicando por qué quieren este puesto. Además, deben adjuntar una foto o un vídeo.

Pero esta no es la primera vez que se ofrece un puesto de trabajo similar, en 2016 el Museo de Historia Natural de Estados Unidos pagaba 5.000 euros mensuales a una persona que se dedicase a viajar por el país documentando todo tipo de cervezas.