Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOS GRANDES BOYBANDS DE LOS NOVENTA

TRAILER: 'Dead 7', la película de zombis que protagonizan Backstreet Boys, 'N Sync y Jon Secada

Ya puedes ver las primeras imágenes de Dead 7, la película protagonizada por integrantes de Backstreet Boys, N'Sync, O-Town, 98 degrees y Jon Secada, que se estrena el 1 de abril en Syfy.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 18/03/2016 a las 15:34 horas

'Dead 7', la película zombi de Backstreet Boys y N'Sync

'Dead 7', la película zombi de Backstreet Boys y N'Sync / Syfy

Integrantes de las dos míticas boybands de los noventa se han unido para protagonizar Dead 7, una nueva película que se estrenará en la pequeña pantalla el 1 de abril. Dead 7 es una mezcla divertida de western y acción zombi donde participan Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de N'Sync, Erik-Michael Estrada, Trevor Penick, Dan Miller, y Jacob Underwood de O-Town, y Jeff Timmons como el único representante de 98 degrees.

Dead 7 está producida por el propio Nick Carter y narra la historia de una banda de pistoleros que debe enfrentarse a una plaga de zombis que ha invadido un pequeño pueblo de un post-apocalíptico del salvaje Oeste. Nick liderará al grupo de forajidos para acabar con la amenaza walkingdead. La cinta también cuenta con la participación de Jon Secada (otro día más sin verte) como el Sheriff Cooper.

Aquí tienes las primeras imágenes de la película, que se estrenará en Syfy el 1 de abril a las 8pm.

¡Bye, bye, bye a los zombis!