Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RESIDENCIA DE JLO EN LAS VEGAS

Así es 'All I Have', el espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas

Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears y ahora Jennifer Lopez. La artista latina ha estrenado su espectáculo All I Have en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas ante familiares y amigos, que no han dudado en compartir en la red los mejores momentos.

Carlos Cano | europafm.com | Actualizado el 21/01/2016 a las 19:41 horas

Jennifer Lopez durante su espectáculo 'All I Have' en Las Vegas

Jennifer Lopez durante su espectáculo 'All I Have' en Las Vegas / Internet

La sala Axis del Planet Hollywood Hotel de Las Vegas vivió anoche una premiere muy esperada. All I Have, el espectáculo de Jennifer Lopez en la ciudad del pecado, se estrenaba de manera exclusiva para familia y amigos de la artista; un aperitivo de lo que espera a los asistentes en las 25 actuaciones que tiene programadas en Las Vegas.

Jennifer Lopez estuvo acompañada sobre el escenario por artistas como Pitbull, Ne-Yo o Ja Rule, y entre las butacas disfrutaban del espectáculo Justin Bieber, Rebel Wilson, Cheryl Burke, Wilder Valderrama, Gina Rodríguez, Nicole Scherzinger, Rosie Huntington-Whiteley, Leah Remini, Ryan Seacrest o Ryan Guzmán. La artista de 46 años ha lucido impresionantes vestidos durante los 90 minutos que dura el show, ofreciendo un repaso a la lista de éxitos que la han coronado como diva latina.

"He estado esperando toda mi vida este momento. Este show revela realmente quién soy como mujer y como artista. Me entregaré sobre el escenario de una manera íntima", afirma Jennifer Lopez.

#allihave #jlo #vegas

Un vídeo publicado por Riah Lopez (@marakka1) el




@jlo #jlo #ilovemyjob #allihave

Un vídeo publicado por danny salas (@dannysalas227) el