Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La feria berlinesa Popkomm elige a Antonio Orozco como representante de la música española

La feria berlinesa Popkomm elige a Antonio Orozco como representante de la música española

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Antonio Orozco

Antonio Orozco / europafm

Orozco estará presente en el Popkomm y formará parte del cartel de la plataforma Sounds from Spain, ofreciendo un concierto el próximo 9 de octubre en la sala berlinesa Maschinenhaus.

Este reconocimiento le llega a Antonio Orozco cuando está a punto de finalizar su Cadizfornia Tour, una de las giras más exitosas e intensas de los últimos tiempos, que le ha llevado a presentar su último disco, Cadizfornia, en más de 150 ciudades de España, EEUU y Sudamérica.

Su participación en Popkomm supone un paso más en la consolidación internacional de este gran compositor e intérprete. Orozco publicó su primer álbum, Un reloj y una vela, en el año 2000, y desde entonces ha publicado cuatro exitosos trabajos discográficos de los cuales ha vendido más de un millón y medio de copias. Entre otros reconocimientos cosechados por el artista destacan el Premio Ondas al mejor artista en directo, el Premio Tu Música (Puerto Rico) a la mejor canción por Devuélveme la vida, y la nominación a dos Premios Principales.