Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

3 Y 4 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Ne-Yo se suma al cartel del Gibraltar Music Festival

El cantante, compositor y productor de R&B Ne-Yo se une a Bryan Ferry, The Vamps, Sterephonics, Jess Glynne, Rosario, Nathan Sykes, All Saints y KT Tunstall, y a muchos más, en el quinto aniversario del Gibraltar Music Festival.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/06/2016 a las 18:58 horas

Ne-Yo se añade al ya impresionante cartel de la edición de este año del Gibraltar Music Festival, que ya cuenta con Bryan Ferry, Stereophonics, Jess Glynne, All Saints, KT Tunstall, Foxes y muchos más. El cantante, compositor y productor de discos Ne-Yo, encabezará el sábado con su único concierto del verano, el escenario principal en esta edición del Gibraltar Music Festival. Ne-Yo ha escrito algunos de los discos pop más grandes de la historia, para artistas como Rihanna, Beyonce, Usher, Jay-Z o Celine Dion. Como artista, cuenta en su haber con tres Premios Grammy, tres discos nº 1 y ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Los cinco años de historia del festival pueden presumir de actuaciones previas de la talla de Duran Duran, Kings Of Leon y Kaiser Chiefs, y este año no va a ser diferente con un repertorio de actuaciones internacionales de lujo que vendrán a unirse al elenco de estrellas. Con sede en el Victoria Stadium de Gibraltar, al festival se añadirán tres nuevos escenarios este año – un escenario de comedia, un escenario acústico y un escenario dance – convirtiendo al Gibraltar Music Festival en uno de los festivales “family friendly” más diversos de Europa. Tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre con el impresionante telón de fondo del Peñón de Gibraltar. Las entradas empiezan a £89 con entrada gratuita para niños menores de 12 años. Las entradas están disponibles en www.gibraltarmusicfestival.com/buy

Con todavía más actuaciones por anunciar – junto con el programa para el escenario dance, el escenario acústico y el escenario de comedia – 2016 será testigo de la expansión del Gibraltar Music Festival a su máxima expresión hasta la fecha, para esta su celebración de su quinto aniversario.