EL FESTIVAL DE LA VACA

Vuelve Doctor Music Festival 20 años más tarde

20 años después de su primera edición, Doctor Music Festival anuncia su regreso con una edición especial en 2019. Esta edición conmemorativa también se celebrará en Escalarre.

Doctor Music Festival
Doctor Music Festival // Doctor Music

Europa FM

Barcelona 21/06/2016 14:07

La noticia saltaba ayer mismo cuando en declaraciones a la televisión autonómica TV3, durante una entrevista en Escalarre por cumplirse el 20 aniversario de la celebración de la primera edición del Festival, Neo Sala, Fundador y Director General de Doctor Music, desvelaba que la promotora ya ha empezado a trabajar en los preparativos para celebrar en julio de 2019 una “Edición Especial” conmemorativa de las 3 ediciones del Doctor Music Festival, que tuvieron lugar en Escalarre en los años 96, 97 y 98.

El macrofestival de los Pirineos reunió en sus carteles a grandes bandas como David Bowie, Aerosmith, Blur, Iggy Pop, Lou Reed, Beastie Boys, Deep Purple, Garbage, Patti Smith, Underworld, Suede, Sepultura, Pulp o Bad Religion.

A fin de ofrecer el mejor festival posible, Doctor Music está trabajando ya, con 3 años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales. El proyecto cuenta ya con la complicidad y pleno soporte de los 4 ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot - así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà; que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento.

El próximo otoño se darán a conocer más detalles de lo que será esta nueva y única edición del Doctor Music Festival, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento que las ediciones originales.