Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Las fotos más comprometidas de Bon Jovi están en la web tras el negocio de su ex manager con la revista TMZ

Las fotos más comprometidas de Bon Jovi están en la web tras el negocio de su ex manager con la revista TMZ

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:06 horas

Bon Jovi con unas amigas en 1985

Bon Jovi con unas amigas en 1985 / europafm

Bon Jovi intentó evitar la publicación de estas fotos interponiendo alguna demanda, pero finalmente le ha sido imposible pues ya circulan por la red. En las instantáneas puede observarse la lujuria de Bon Jovi.

Algo que nos sorprende, pues hasta hoy, Bon Jovi,  tenía la imagen del atípico rockero, aquel tradicional, sano, de ese que sigue casado con su mujer ymadre de 4 hijos desde 1989.

La exclusiva de las fotos la ha tenido el portal de Internet TMZ este fin de semana. Las fotos las ha revelado el ex manager del grupo, Richard Bozzet. El ex manager ha sido muy listo, pues es una estrategia impura y de lo más comercial para aumentar las ventas de su libro. En éste, como podéis imaginaros no deja nada bien a Bon Jovi. Nosotros desde aquí preferimos no dar más publicidad al juego sucio del ex manager.