Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La gira de "2 Son Multitud" incluirá conciertos en varias ciudades del país.

La gira de "2 Son Multitud" incluirá conciertos en varias ciudades del país.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Al más puro estilo de Serrat y Sabina, quienes comenzarán en mayo una gira conjunta, Calamaro y Fito lo harán en julio, con una pequeña gira donde unirán sus voces en varios temas e interpretarán versiones el uno del otro.

2 son multitud será el nombre de la mini gira que recorrerá cuatro ciudades españolas: Getafe el 6 y 7 de julio, Benidorm el 14 de julio, Santiago de Compostela el 21 de julio y Barcelona el 28 de julio.

A pesar de que la organización ha decidido programar una segunda fecha en Getafe tras la gran demanda, ya han advertido que no será una práctica habitual. Así que todas las fechas ya han sido cerradas y confirmadas.

Las actuaciones comenzarán con ambos artistas sobre el escenario, cantando juntos algunos de sus grandes éxitos, y realizando versiones el uno del otro. Tras esto cada uno de ellos actuará por separado con el repertorio propio de cada uno. Para finalizar con los dos artistas de nuevo sobre los escenarios. Además advierten de alguna que otra sorpresa.

Puedes conseguir tu entrada en la red Tick Tack Tiquet, en Carrefour, tiendas Tipo o Fnac.